Deportes
Fútbol

El Antequera es mejor y se lleva los tres puntos ante el Linares

El delantero Del Barco, en el 35' y de tacón, consigue el único gol en un partido malo para los azulillos

Derrota del Linares en Antequera / RR SS Linares Deportivo

Linares

Examen previo al Play Off y suspenso. Con esa sensación regresó a Linares la expedición azulilla desplazada a tierras malagueñas. El Antequera gozó de las ocasiones más peligrosas durante los noventa minutos. Incluso, el resultado pudo haber sido aún mayor de no ser por las acertadas intervenciones del guardameta Lopito, el cual, demostró su valía en los uno contra uno. Del Barco firmó el único tanto en el 35'. Lo hizó con calidad, de tacón, tras conectar con una gran asistencia servida desde la banda derecha.

Mal primer tiempo de los de Juan Arsenal que sufrieron demasiado en defensa, especialmente, con las llegadas de Juanjo, pero también en jugadas elaborativas donde rompían el espacio entre los centrales con pocos toques. La imagen mejoró, pero no lo suficiente, en el segundo periodo. Ya con una defensa de tres centrales y más ayudas para darle libertad a los laterales, la punta del ataque se recompuso con Chendo y Rubio como referentes aunque, por desgracia, con la pólvora mojada.

Uno de los pocos futbolistas que se salvó de la quema fue Pablo Ortíz, al que no le acompañaron sus socios en la creación. Al final, los locales demostraron ser mejores y, por tanto, acreedores del resultado a falta de dos jornadas para que comience la ansiada fase de ascenso.

Por delante, antes de eso, aún hay que disputar dos partidos de Liga Regular (San Pedro y Loja). De manifiesto queda que el Linares Deportivo necesita corregir y, de forma urgente, la debilidad defensiva mostrada estas dos semanas. Más allá de las lesiones o sanciones que, cierto es, han podido afectar, debe recuperar las sensaciones cuanto antes. Un camino que debe apuntalarse también con la mejora del olfato de cara a puerta. Ayer también suspendió en eso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00