Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Ania:"Este partido nos va a servir de lección"

Un mal Racing pierde contra un Gernika que se encontró con un gol

Primera derrota en El Sardinero de un Racing que, a pesar de haberse proclamado campeón a falta de tres partidos, no está en su momento más fino. El conjunto de Iván Ania, que muestra falta de tensión, lleva un triunfo en los últimos siete encuentros.

Frente al Gernika, cayó en una contienda en la que el rival, que necesitaba ganar para seguir con opciones (remotas) de salvarse, se encontró un gol mediada la segunda parte, al que no supieron reaccionar los locales. En la primera parte, tanto Cejudo como Cayarga perdonaron dos mano a mano clamorosos que pudieron cambiar el devenir de la tarde.

Los de Iván Ania, que siguen con la mente puesta en el playoff, aún tienen que visitar al Oviedo B y recibir al Logroñés, antes de afrontar el tramo decisivo de la temporada.

FICHA

Racing: Zárraga, Kitoko, Olaortua, Gil, Redru, Rivero, Sergio (Noguera), De Vicente, Cejudo (Barral), Cayarga (Lombardo) y Segovia.

Gernika: Diego, Calle, Arnaez, Berasaluce, Carracedo, Aimar, Saénz (Enciondo), Larrucea (Arnáez), Gandiaga (Etxabe), Abaroa y Parra.

Goles: 0-1 (min 71), Berasaluce.

El colegiado madrileño Bueno Prieto amonestó por parte local a Kitoko y Barral, y por parte visitante a Larrucea, Diego y Arnáez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?