Últimas noticias Hemeroteca

La Segoviana se mete en play off tras superar 0-1 al Bupolsa

Un gol de Mika le ha dado a la Segoviana la victoria en San Amaro ante el Bupolsa de Burgos. El triunfo clasifica matemáticamente al equipo azulgrana para el play off de ascenso a Segunda B

La plantilla de la Segoviana celebra la clasificación para el play off /

La Segoviana se ha clasificado matemáticamente para disputar el play off de ascenso a Segunda División B. El equipo azulgrana se imponía 0-1 al Bupolsa de Burgos con un gol de Mika en el minuto 7 de partido.

A pesar de las bajas de Conde, Anel y Agus Alonso el conjunto de Manu González fue superior durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En el 7 Mika, con un disparo ajustado, puso el 0-1 tras una buena jugada de la Segoviana. Cuando se cumplía la primera meda hora de juego Diego Gómez estuvo a punto de marcar el segundo y en el 37 otra vez Mika tuvo en sus botas el 0-2. Antes del descanso Xavi pudo empatar para el Bupolsa.

El segundo periodo estuvo marcado por la posible lesión de Asier Arranz que se retiró del campo por precaución. En el minuto 58 Sergio salvó el segundo de Mika y el Bupolsa se lanzó a por el empate en la última media hora de encuentro. A balón parado Gaviño pudo situar las tablas en un cabezazo que sacó in extremis Facundo. La victoria permite a la Segoviana meterse en el play off y seguir aspirando al menos a la segunda plaza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?