Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA María Pujalte en 'Todo por la radio'

Más de 800 expertos debaten en Valencia sobre los medios porosos

Este ámbito multidisciplinar abarca diferentes campos de la ciencia y la ingeniería como el papel, el café, las membranas, los pañales, la arena o el subsuelo a través del cual circula el agua

Palacio de congresos /

La Universitat Politècnica de València organiza del 6 al 10 de mayo, la reunión anual de la Interpore, la Sociedad Internacional de Medios Porosos. El evento, que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia, reunirá a más de 800 profesionales, quienes debatirán durante cinco días sobre los últimos avances y progresos realizados en este ámbito multidisciplinar, que abarca diferentes campos de la ciencia y la ingeniería como el papel, el café, las membranas, los pañales, la arena, o el subsuelo a través del cual circula el agua.

La conferencia contará con alrededor de 1.000 ponencias, entre presentaciones orales y pósteres, de los que 4 son ponentes "estrella" que impartirán charlas magistrales en el auditorio principal, y 12 son ponentes invitados que impartirán sus charlas en las sesiones paralelas.

Javier Gómez es presidente del Comité Local Organizador explica que comprender los medios porosos es esencial para la producción y el almacenamiento de energía, la gestión de suelos agrícolas, la producción de alimentos o el estudio del agua subterránea. De hecho, recuerda que los medios porosos están en todas partes y que los humanos también lo somos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?