Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
UPV

Más de 800 expertos debaten en Valencia sobre los medios porosos

Este ámbito multidisciplinar abarca diferentes campos de la ciencia y la ingeniería como el papel, el café, las membranas, los pañales, la arena o el subsuelo a través del cual circula el agua

Palacio de congresos / Cadena SER

Valencia

La Universitat Politècnica de València organiza del 6 al 10 de mayo, la reunión anual de la Interpore, la Sociedad Internacional de Medios Porosos. El evento, que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia, reunirá a más de 800 profesionales, quienes debatirán durante cinco días sobre los últimos avances y progresos realizados en este ámbito multidisciplinar, que abarca diferentes campos de la ciencia y la ingeniería como el papel, el café, las membranas, los pañales, la arena, o el subsuelo a través del cual circula el agua.

La conferencia contará con alrededor de 1.000 ponencias, entre presentaciones orales y pósteres, de los que 4 son ponentes "estrella" que impartirán charlas magistrales en el auditorio principal, y 12 son ponentes invitados que impartirán sus charlas en las sesiones paralelas.

Javier Gómez es presidente del Comité Local Organizador explica que comprender los medios porosos es esencial para la producción y el almacenamiento de energía, la gestión de suelos agrícolas, la producción de alimentos o el estudio del agua subterránea. De hecho, recuerda que los medios porosos están en todas partes y que los humanos también lo somos.

Jaime Gómez: "Los medios porosos están en todas partes, nosotros somos medios porosos"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000372210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00