Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales

"Vigo es más", el eslogan del PP para las elecciones

La candidata popular Elena Muñoz apuesta por una ciudad con más peso industrial y por un nuevo Plan General

Foto de familia del PP de Vigo para presentar el lema de campaña de las elecciones municipales. / PP de Vigo

Vigo

Junto a la escultura de 'Los Rederos', el PP de Vigo ha presentado su lema de campaña para las elecciones municipales: "Vigo es Más".

La candidata popular a la alcaldía, Elena Muñoz, acompañada del resto de miembros de la candidatura, ha explicado la razón de este eslogan: “Queremos hacer más Vigo devolviéndole el protagonismo a los vigueses. Hay que impulsar ese Vigo industrial y emprendedor, abierto y cosmopolita, capaz de tender puentes y derribar murallas”, señaló.

En este sentido, Muñoz ha apostado por un “Vigo igual para todos, en todas las parroquias, en el que se paguen menos impuestos, se den más facilidades para instalar empresas y crear empleo y puestos de trabajo, o se apoye decididamente nuestra cultura, nuestro turismo o nuestro comercio”.

Entre sus prioridades también destaca un nuevo Plan General. “No podemos seguir esperando. Llevamos casi 4 años sin PXOM, y resulta imprescindible un nuevo proyecto urbanístico centrado en las personas, en mejorar la calidad de vida de nuestras familias y que permita ofrecer espacios a nuestras empresas”, aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00