SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

El Barcelona gana bien a un Gran Canaria, que fue incapaz de hacerle sombra (97-77)

El Herbalife se encontró a un rival que le salió un buen partido en el Gran Canaria Arena.

Elvira Urquijo A. EFE

Las Palmas de Gran Canaria

El partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Barcelona tuvo un primer cuarto bastante irregular, con dos equipos que no tenían acierto a la hora de anotar. El equipo de Pesic fue el primero en afinar y logró un 6 a 11, pero un triple de Strawberry y una canasta de Hannah ponía el empate a once. Sin embargo el Barca no se arrugó y volvió a castigar el aro del Herbalife, 11 a 21.

Los bases del conjunto catalán dominaban el partido y anotaban con facilidad. Por otra parte el Gran Canaria sufría a la hora de superar la defensa del Barca. Una de las noticias del partido, fue ver de nuevo en competición a Eulis Báez, lejos aún de su mejor estado de forma. Los visitantes empezaban a tener un buen porcentaje en los triples, 19 a 34 cuando se disputaba el minuto 14 de partido. Pedro Martínez no encontraba soluciones al descosido y quedaba todo un mundo para acabar.

El Gran Canaria tenía que superar el colapso de juego que tuvo en el primer tiempo, y hacer todo lo que tenía entre manos para mejorar su imagen. Era necesario que los amarillos fueran más agresivos, y lo cierto es que lo fueron. En defensa se mostraron más contundentes a la hora de amarrar el ataque del Barca, pero a la hora de anotar, sin Waley el Herbalife parecía un equipo menor. Con lo cual cuando la resistencia defensiva flaqueó, los blaugranas se marcharon de veintiuno, 44-61.

El caso es que no hubo posibilidad de ganar al Barcelona, el último cuarto fue un navegar a favor de corriente de los jugadores de Pesic, que terminaron ganando por 77 a 97.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00