Sociedad
Punto de Vista

¿Qué pasa con el circuito de F1?

El procesamiento del expresidente Camps y otras 15 personas ha vuelto a poner el foco de la actualidad en el proyecto más controvertido, quizás, de la última década en la ciudad: el circuito de Fórmula 1

El Punto de Vista de Julián Giménez  (06/05/2019)

El Punto de Vista de Julián Giménez (06/05/2019)

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000372258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El procesamiento del expresidente Camps y otras 15 personas ha vuelto a poner el foco de la actualidad en el proyecto más controvertido, quizás, de la última década en la ciudad: el circuito de Fórmula 1.

Controvertido porque se hizo en tiempo récord, a pesar de existir otras muchas urgencias en la ciudad. Controvertido porque a día de hoy se desconoce con exactitud cuánto dinero público se invirtió en él. Y controvertido porque su sola presencia ha condicionado el desarrollo de otros espacios urbanos: en concreto la marina, los tinglados 4 y 5, y sobre todo el PAI del Grao.

Se nos hizo creer en su día que con el trazado del circuito se avanzaba en la urbanización de las principales avenidas del PAI. Avenidas que solo se han usado en cinco ocasiones, que están cerradas con vallas permanente y que están sufriendo el paso del tiempo sin que nadie haga nada.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00