Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Madre e hija fallecen en un accidente de tráfico en Armuña de Tajuña

Otras 3 personas, entre ellas el padre y otra hija, resultan heridas de gravedad

Carretera CM-2028 donde ocurrió el accidente /

La carretera de Armuña de Tajuña se cobraba este domingo la vida de dos mujeres, madre e hija, en un accidente de tráfico en el que además resultaban heridas de gravedad otras 3 personas.

En la carretera CM-2028 entre Aranzueque y Armuña de Tajuña colisionaban frontalmente, pasadas las 8 de la tarde, dos vehículos. Uno de ellos iba ocupado por 4 miembros de la misma famila: el matrimonio y sus dos hijas.

Como consecuencia del impacto fallecían la madre, Rebeca P.P de 38 años, y una de las hijas, África, de 15 años. La madre procede de la localidad de Mondéjar y trababaja en la sección de librería de uno de los establecimientos del Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara. El padre de esta familia, A.B.E. de 37 años de Loranca de Tajuña, y una hija de 9 años resultaban heridos de gravedad, así como un ocupante del otro vehículo accidentado J.S.D. de 34 años.

La niña de 9 años fue trasladada en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y según nos informan fuentes familiares se encuentra consciente y fuera de peligro.

El padre y el conductor del otro vehículo fueron intervenidos anoche. Ambos presentan heridas muy graves y se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Guadalajara pendientes de su evolución.

La carretera tuvo que ser cortada al tráfico durante el rescate de las víctimas y la retirada de los vehículos siniestrados.

Se da la circunstancia de que en este mismo tramo de carretera fallecía hace 3 meses, el pasado 7 de febrero, un hombre de 50 años al salirse de la vía el vehículo que conducía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?