SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
TRIATLÓN

El Triatlón Soriano, Campeón de Castilla y León de Duatlón en Pedrosa del Príncipe

David Rodríguez Rújula se hizo con el título regional en cateogría veteranos

Los integrantes del Triatlón Soriano, campeones regionales de Duatlón. / Cadena SER

Soria

En la tarde del sábado, el Triatlón Soriano revalidó el título de campeón de Castilla y León de duatlón, al finalizar primero en la clasificación por clubes del campeonato regional celebrado en la localidad burgalesa de Pedrosa del Príncipe.

La carrera, con presencia de deportistas de mucho nivel, tuvo desde el primer momento a nuestros deportistas Rodríguez Rújula y Lucas Izquierdo situados en posiciones delanteras en el transcurso de los 5 primeros kilómetros. Sin embargo, sobre las dos ruedas, Lucas iba a ceder posiciones y dejaba a Rújula como único integrante con opciones a podio absoluto. Finalmente, 2,5 kilómetros de vértigo permitían a David lograr una meritoria quinta plaza.

Uno por uno, los resultados de los nuestros fueron: 5° David Rodríguez Rújula (campeón de Castilla y León veterano I), 17° Lucas Izquierdo (subcampeón de Castilla y León sub-23), 23° Luis José Lucas (7° veterano I), 46° Andrés Aparicio, 53° Jesús Moñux (12° veterano I) y 90° Javier Corredor (26° veterano I).

La suma de los tiempos de los tres primeros deportistas permitió al Soria Ciudad Europea del Deporte-Joven In Triatlón Soriano lograr otra victoria por clubes. En este caso acompañados en el podio por Salmántica Triatlón y Club Deportivo TriLeón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00