Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Mikel Erentxun y Ariel Rot protagonizan los conciertos estivales del Fuerte de Navidad

Los conciertos irán precedidos de un paseo en barco al atardecer

Uno de los conciertos del pasado año /

Cartagena se consolida como un destino turístico de primer nivel gracias, en gran parte, a la diversa programación que ofrece Puerto de Culturas. Entre las actividades más demandadas se encuentran los conciertos que se celebran cada año en un emplazamiento único como lo es el Fuerte de Navidad que goza de las mejores vistas a la ciudad y a la costa.

Este año el cartel está protagonizado por dos grandes artistas de la historia del pop-rock español como lo son Ariel Rot y Mikel Erentxun, pertenecientes a los tan famosos grupos Duncan Dhu y Los Rodríguez, que nos recordarán los grandes temas de la época. El primero de ellos será el viernes 14 de junio con Ariel Rot y un repaso a sus éxitos, objetivo que también cumplirá el viernes 28 de junio, Mikel Erentxun, voz de toda una generación entre los años 80 y 90.

Ambos conciertos, que darán comienzo sobre las 22 horas, irán acompañados previamente con un paseo en barco al atardecer hasta la fortaleza con salida desde la Escala Real del puerto a las 20.30 horas con la degustación de una tapa, bebida y cóctel a cargo de los patrocinadores del evento. El precio para cada concierto más el traslado en barco hasta el Fuerte de Navidad será de 40 euros y las entradas se podrán adquirir a través de la página web de Puerto de Cultura

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?