Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

'Unrest': Un documental sobre la fatiga crónica en primera persona

Habrá un coloquio con médicos y familiares de los afectados por la enfermedad

La entrada es libre hasta completar aforo / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El salón de actos del Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas acoge esta tarde una jornada dedicada a los pacientes de la denominada fatiga crónica. Una enfermedad asociada a otras patologías como la fibromialgia o la sensibilidad química que, según explican los especialistas, muchas veces se sufre en silencio.

Una dura realidad narrada en primera persona por Jennifer Brea a través del documental ‘Unrest’, que además ha sido galardonado en Sundance. Después habrá un coloquio con médicos, enfermeros, familiares y afectados en el que podrán compartir experiencias y preocupaciones.

En Hoy Por Hoy Madrid Norte hemos hablado con la vicepresidenta de la Coalición Nacional de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple y Electrohipersensibilidad. Es María López.

La vicepresidenta de CONFESQ, María López, sobre la fatiga crónica y sus dolencias asociadas

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557230943_099861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La entrada es libre hasta completar aforo. Para facilitar la asistencia de los afectados, se ruega evitar el uso de perfumes y cosméticos perfumados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00