Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones autonómicas 2019

El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Valverde "se moja"

Julio Reboso Padrón, candidato por AHI, difunde un vídeo en las redes sociales con el que presenta se candidatura

Redes sociales

Tenerife

A pocos días de que arranque oficialmente la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo, el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Valverde (El Hierro) por la Agrupación Herreña Independiente, Julio Reboso Padrón, ha decidido presentar su campaña, publicando un vídeo a través de las redes sociales, en el que se "moja por un sueño".

Padrón, tras casi un minuto mirando fijamente a cámara y si decir nada, decide lanzarse al agua -con ropa incluida- en la zona de La Caleta. Los que lo conocen recuerdan que estuvo mucho tiempo vivienda en Nueva York y que su sueño siempre fue volver a su tierra. 

En su cuenta oficial de Facebook escribió: Hace ya cinco años emprendimos una aventura ilusionante. Por razones laborales de mi compañera decidimos aventurarnos y empezar una nueva vida fuera del entorno en el que siempre nos habíamos movido y en el cual nos desenvolvíamos con facilidad y así abrir una ventana en un lugar diferente, alejado, desconocido y atractivo al mismo tiempo. Veníamos con miedos, incertidumbres, pero también con un saco de ilusiones y objetivos claros.

me mojo por un sueño

me mojo por un sueño julio - alcalde x valverde

Posted by AHI Valverde on Wednesday, May 8, 2019
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00