Sociedad
EOI

Nuevo curso de español para extranjeros en la EOI de Plasencia

Está abierto el plazo de preinscripción para el curso 2019/2020

El director de la EOI de Plasencia en los estudios de SER Norte de Extremadura / Cadena SER

Plasencia

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Plasencia mantiene unos 2.000 alumnos en la actualidad tanto en su sede central como en las aulas abiertas en Moraleja, Coria, Caminomorisco, Hervás y Malpartida de Plasencia. Para todas ellas está abierto el plazo de preinscripción para el curso 2019/2020.

Un curso especial ya que la EOI oferta un nuevo curso de "español para extranjeros" que se unen a los idiomas Inglés, francés, portugueses, italiano y alemán que viene impartiendo la sede placentina.

Una novedad beneficiosa "para los extranjeros residentes en la zona norte de Extremadura" ya que hasta el momento se impartía "inglés, francés, alemán, portugués e italiano para extranjeros, que somos nosotros" pero ahora aquellos ciudadanos de países que "no tengan el español como lengua oficial" podrán estuadiarla de manera oficial.

El director de la EOI ha destacado en la SER del Norte de Extremadura la necesidad de que se realicen las preincripciones para saber la demanda no sólo de cada uno de los idiomas "sino también en cada una de las aulas".

Apertura de preinscripción EOI (08/05/2019)

13:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557321282_044911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00