Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Este viernes arranca el festival 'Mucho Más Mayo' con una intensa programación

El festival desarrollará desde sus diferentes secciones más de 80 propuestas

Ayuntamiento Cartagena

Cartagena

La décima edición del Festival Mucho Más Mayo se inicia oficialmente este viernes 10 de mayo con multitud de propuestas interesantes en diferentes sedes, no sólo del centro de la ciudad sino también en varios de los seis barrios invitados en esta ocasión. Desde el viernes 10 hasta el martes 21, el festival desarrollará desde sus diferentes secciones más de 80 propuestasen las que se encuentran todas las expresiones artísticas con un lema común: "El rostro del otro. Arte y Hospitalidad".

El festival comienza con la inauguración en el Arqua, a las 18:00 horas, de la instalación OBERTURA del artista Ángel Haro, una de las instalaciones emblemáticas que se podrán visitar durante todo el festival.

EL FESTIVAL EN LOS BARRIOS

Por otra parte, Mucho Más Mayo se despliega por los distintos barrios que participan en el programa:

A partir de las 10.00 horas en el barrio Virgen de la Caridad, Mario Oltra y Alicia Zomeño iniciarán una pintura mural con el título de ABRAZO PARTIDO; a partir de las 17 h. y hasta las 23h., en el Local social del Barrio de La Concepción se desarrollará un Festival de Cultura Urbana, por URBANCT; en Santa Lucía a las 18:00 horas habrá Batucada y Capoeira y para terminar el día a partir de las 21:00 en el Barrio de San Antón se celebrarán las Noches del Ramadán, recital de poemas y fiesta de convivencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00