Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Deportivo

Ignacio Rivera atribuye el 'No' de Mauro a "plazos insuficientes, presión y filtraciones"

Descartado que su idea sea la de encabezar ninguna candidatura

Ignacio Rivera

Ignacio Rivera / Cabalar (EFE)

El director general de Hijos de Rivera y accionista del Deportivo, Ignacio Rivera, ha emitido este viernes un comunicado de prensa en el que explica los motivos de la negativa de Mauro Silva a dirigir el Deportivo. "No ha podido ser, pues debido a los plazos insuficientes que manejamos, las filtraciones y la presión social que ha generado este asunto, Mauro no ha podido solventar sus importantes compromisos y obligaciones en Brasil", afirma el CEO de la compañía.

Rivera explica que "dada la situación actual del Club, aprovechando un viaje a Brasil he tenido la oportunidad de animarle a presentar su candidatura" a Mauro Silva. El ex jugador blanquiazul explicó anteriormente en otro comunicado que la negativa a dirigir el Deportivo es ahora mismo imposible debido a sus compromisos empresariales, futbolísticos y familiares en Brasil.

Ignacio Rivera destacó que seguirá apoyando al Deportivo y que "ojalá consigamos construir entre todos un proyecto sólido y profesional a la altura de la afición y de la Ciudad". Por otro lado, ha descartado que su idea sea la de encabezar ninguna candidatura para presidir el club porque su tarea en la empresa cervecera lo hace inviable. "El fútbol requiere de una gestión profesionalizada y por lo tanto, yo no podría dedicarle el tiempo que esta responsabilidad demandaría".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?