Últimas noticias Hemeroteca

Pablo Pérez propone un plan fiscal "amable" para el segoviano

El programa del PP está estructurado en dos grandes bloques: Segovia una ciudad de oportunidades, y Segovia, una ciudad que vivir que, ha destacado Pérez, conforman un programa realizable

Pablo Pérez muestra a los medios el programa electoral con 112 medidas /

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia, Pablo Pérez, ha presentado este lunes las 112 principales medidas que propone su candidatura con vistas a las elecciones del próximo 26 de mayo. Entre las medidas, Pérez ha destacado la puesta en marcha de un plan fiscal que ha considerado como "amable".

El programa del PP está estructurado en dos grandes bloques: Segovia una ciudad de oportunidades, y Segovia, una ciudad que vivir que, ha destacado Pérez, conforman un programa realizable.

El programa “Emprende fácil”, la creación del Servicio de Asesoramiento del vecino, la renovación del antiguo alumbrado; la renovación la red de abastecimiento eliminando la vieja red de fibrocentro y la creación de parques de ocio cubiertos están entre las 112 medidas, como la creación de un servicio de limpieza urgente, el programa "En forma" con monitores en los parques ya acondicionados y el establecimiento del precio único de 5 céntimos para el bono transporte para los discapacitados que tengan reconocida una minusvalía superior al 33%. Una oficina de mecenazgo para el apoyo a los deportistas de élite y la reforma de las actuales instalaciones informativas están también entre las prioridades del Pablo Pérez si alcanza la alcaldía el próximo 26 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?