Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones municipales 2019
VÍDEO | Candidatos a la alcaldía de Sax

VÍDEO | Candidatos a la alcaldía de Sax

VÍDEO | Candidatos a la alcaldía de Sax

Elda

Manuel Gómez, candidato por 03630, Antonio Domínguez, candidato por Compromís Sax, Juanjo Herrero, candidato del PSOE, José María Espí, candidato de Sax Importa y Laura Estevan, candidata por el PP, han compartido entrevista política para presentar sus propuestas electorales.

La restauración del Castillo de Sax, la culminación del Auditorio y Casa de Cultura, la ampliación de plazas de residencia en el Centro de Día y la falta de asistencia de Servicios Sociales en el Ayuntamiento son los temas que han compartido como propósitos por parte de los candidatos a la alcaldía de Sax.

Desde 03630, Gómez ha insistido en la falta de empatía y compromiso del actual equipo de gobierno de PSOE y Sax Importa.

Desde Compromís Sax, Antonio Domínguez, ha destacado la dignificación del espacio público y ha propuesto un Museo de la Persiana.

Los candidatos a la alcaldía de Sax en Hoy por Hoy Elda Vinalopó

01:06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557752958_773676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el PSOE, Juanjo Herrero, ha propuesto un plan director de la Colonia de Santa Eulalia y la creación de un parque de Educación Vial.

Desde Sax Importa, José Espí, ha destacado la creación de un anillo verde y un puente verde para acceder a los polígonos industriales.

Desde el PP, Laura Estevan, ha apostado por la promoción y declaración de BIC para las fiestas de Moros y Cristianos, un bono guardería y un buzón virtual de empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00