Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Doscientas cincuenta personas inscritas para ser voluntarios en la 'Noche de los Museos'

Los voluntarios se han convertido en un pilar fundamental para que la Noche de los Museos de Cartagena sea especial

Los espacios museísticos, centros turísticos y entidades, contarán con horarios especiales de apertura, ofreciendo al visitante un rico patrimonio cultural, histórico y arqueológico, durante todo el día y la noche y situando a Cartagena, una vez más, como el epicentro de la cultura en la Región.

En esta undécima edición, La Noche de los Museos cuenta con más de 200 actividades entre exposiciones y actuaciones y en las que cabe destacar 36 rutas y visitas guiadas, en horario de mañana y tarde, con un total de mil cien plazas; 34 exposiciones y más de 20 talleres infantiles.

Como en ediciones anteriores, esta colaboración está enmarcada dentro del Programa Implica2 (Gente Joven Comprometida en Cartagena), impulsado por la Concejalía de Juventud y destinada a fomentar la participación social de los jóvenes de Cartagena, así como un buen número de entidades y programas como son el Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la UPCT, alumnos de la rama de Historia de la UNED, Asociación de Guías de Museos, Federación de Fiestas de Carthagineses y Romanos, C.I.F.P. de Hostelería y Turismo, Corresponsales Juveniles, voluntarios de Cartagena Libre de Rumores y otros particulares.

Los voluntarios se han convertido en un pilar fundamental para que la Noche de los Museos de Cartagena sea especial, sin cuya ayuda la dimensión que este proyecto ha ido adquiriendo a lo largo de sus diez ediciones no hubiera sido posible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?