Sociedad

Ana Belén Castejón: "Cartagena merece tener una Unidad de Hemodinámica en condiciones"

A petición de la alcaldesa este martes se ha analizado la situación en la que se encuentra el área II de Salud de Cartagena con diversos colectivos de la ciudad

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Este martes, día 14 de mayo, ha tenido lugar una reunión en la que se ha analizado de forma pormenorizada la situación en la que se encuentra el área II de Salud de Cartagena convocada por la alcaldesa, Ana Belén Castejón. El encuentro ha tenido lugar en el Palacio Consistorial de Cartagena con motivo de la petición de la Federación vecinal debido a los informes publicados sobre el recientemente en sanidad y la falta de información por parte de la ciudadanía.

Es por esto que la alcaldesa convocó a todos los grupos políticos, al gerente del área II de Salud, José Francisco Sedes, y representantes todos los territorios que conforman el área II de Salud de Cartagena y Comarca, los concejales de Sanidad de los ayuntamientos La Unión, Fuente Álamo y Mazarrón, así como los responsables del Servicio Murciano de Salud, de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca y de la Plataforma Salvemos el Rosell.

"Debemos seguir luchando entre todos por tener una sanidad pública y de calidad", comenta la primera edil previamente a la reunión, "Cartagena merece tener una Unidad de Hemodinámica en condiciones y que esta reunión sirva para darnos cuenta de que hay que tomar una decisión". En ella se han tratado temas como la apertura del Rosell a pleno rendimiento o la ampliación del horario de la Unidad de Hemodinámica del Hospital Santa Lucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00