Últimas noticias Hemeroteca

Teatro Amateur a beneficio de la Asociación 22q Levante

Diez compañías ilicitanas presentarán sus montajes sobre las tablas del Gran Teatro

La Maratón de Teatro Amateur alcanza su vigésima edición con una nueva puesta en escena. El próximo jueves 23 de mayo a las 21 horas, una decena de compañías pondrán sobre las tablas del Gran Teatro diez montajes con una duración estimada de siete minutos cada una y en la que, en total, actuarán alrededor de un centenar de personas.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla o en Instanticket por un precio de cinco euros. Además, se habilita una "Fila 0" a través de la que, quien que lo desee, podrá realizar una donación que, en esta ocasión, irá a beneficio de la Asociación 22q Levante que trabaja para concienciar a la sociedad sobre este síndrome catalogado como "enfermedad rara". 

La directora de la plataforma de Teatro Amateur de Elche, Consuelo Pérez, ha explicado que en las piezas actuarán "desde jóvenes hasta mayores". Además, muchas de las compañías que participan se estrenarán en esta maratón. Pérez ha indicado también que, coincidiendo con el 20 aniversario de la plataforma en 2020, a finales de mayo se convocará un concurso para el rediseño del actual logo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?