Ocio y cultura

El PP defiende las fiestas de Elche "como polo de atracción turística"

Proponen incluir mejoras en la financiación de los entes festeros para que puedan desarrollar mejor su labor

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Partido Popular se ha mostrado comprometido con dar un impulso a la difusión de las fiestas y tradiciones locales. La intención es que estas celebraciones se conviertan en un polo de atracción turística nacional e internacional y contribuyan a la dinamización económica de la ciudad.

La coordinadora de Fiestas y número 6 de la candidatura, Inmaculada Mora, ha resaltado la importancia de las fiestas patronales que se llevan a cabo a lo largo de todo el municipio. Mora ha destacado que Elche tiene un calendario festivo que es un reflejo de las costumbres y la esencia de la ciudad. El Partido Popular ha insistido en que las fiestas son un ejemplo de dinamización económica a través de la generación de puestos de trabajo vinculados al ocio, la hostelería y la restauración.

Inmaculada Mora ha puesto en valor la labor de los diferentes entes festeros de Elche por lo que proponen incluir mejoras en la financiación de estos colectivos para potenciar las diferentes actividades que llevan a cabo. Además, también van a centralizar las solicitudes cuando necesiten la colaboración de diferentes concejalías con el fin de agilizar los trámites y facilitarles las gestiones administrativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00