Sociedad
UD Almería

Corpas: ¿será traspasado o ampliará contrato...?

Su futuro también está en el aire después de una gran temporada

Grande Corpas. / Juan Sánchez

Almería

El futuro de Corpas también está en el aire.El extremo derecho del Almería ha completado una gran temporada en su primer curso en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El jugador de los Baños de la Encina ha maravillado a todos y ha sido una pieza clave en la pizarra de Fran Fernández en la campaña 2018-2019. Ha llegado en forma a la recta final de la Liga en el Campeonato Nacional en el fútbol de plata.

Fuentes cercanas al futbolista han confirmado a LA VOZ y la Cadena SER que es cierto el interés de varios equipos que han preguntado por un extremo que parece como si llevara toda la temporada en la categoría del fútbol de plata, pero a día de hoy no hay negociaciones en marcha para que el jugador sea traspasado este verano, cuando acabe la Liga en el Segunda División.

Corpas tiene las cosas claras y la cabeza muy bien amueblada: a día de hoy está centrado al 100% en el Almería, pero queda mucho mercado por delante, por lo que su futuro está en el aire.

Otra de la opciones que se baraja en el club rojiblanco con el futuro de Corpas es ampliar el contrato para que no quede libre la próxima temporada. El Almería sabe que tiene una joya en su plantilla y la idea es ampliar el contrato en caso de que no salga este verano y podar hacer caja en 2020 si es traspasado, como sucederá este verano con los casos del extremo Luis Rioja y el delantero Álvaro Giménez.

Corpas seguirá dándolo todo en las últimas cuatro jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División porque sabe que su nombre está en el mercado. Como todos los futbolistas quiere crecer, pero a día de hoy se siente rojiblanco y la cabeza la tiene en su equipo: el Almería.

Corpas viene de abajo, de Segunda División B, tiene una ilusión para seguir creciendo en el mundo del fútbol. Miguel Ángel Corona lo firmó del Marbella (Grupo IV de la categoría de bronce) y está rindiendo a un gran nivel en su primer año de profesional en Segunda.

Centrado

El futbolista demostró desde el primer día que llegó al equipo rojiblanco su cercanía, su sinceridad y su humildad. Ha sabido rodearse de un buen entorno para ir dando pasos cortos, pero seguros en el mundo del fútbol. Corpas dará el salto... ¿este verano? de momento, está en el Almería.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00