Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Juvenil se juega el domingo el ascenso

El conjunto del Atlético de Peñafiel recibirá en La Cañada al Viana de Cega. El Aficionado también se despide en casa de la temporada

Plantilla del juvenil

Plantilla del juvenil / Atlético de Peñafiel

Fin de temporada apasionante para el Juvenil del Atlético de Peñafiel que el domingo, en el último partido de la competición, se juega el ascenso a Primera División.

El conjunto de Sergio Requejo recibe, a las 12:00 horas al Viana de Cega, el farolillo rojo de la competición. Lo que más preocupa el técnico es un exceso de confianza de la plantilla al medirse a un rival fácil, por lo que Requejo recuerda que en la ida costó lograr la victoria.

Asegura que el Juvenil tiene que salir a ganar sin importarle la posición del rival.

Aficionado

Atlético de Peñafiel

 Por su parte el Aficionado se despide de la temporada el domingo a las 18:00 en La Cañada. El primer equipo recibe al San Agustín. Ninguno de los rivales se “juegan nada”, tal y como apunta, Javier Rodríguez, entrenador del conjunto ribereño, que espera que se puede ganar el encuentro ya que se va a celebrar el Día del Socio con sorteos y otros actos que están preparando con el fin de dar las gracias a aquellos que hacen posible esta competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?