Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Pepe Gosálbez, de Vox: "Pactaremos con PP y C's para desalojar a Ribó de la alcaldía"

El candidato a la alcaldía de Valencia por Vox visita los estudios de la SER

Entrevista a Pepe Gosálbez, candidato de VOX a la alcaldía de Valencia

Entrevista a Pepe Gosálbez, candidato de VOX a la alcaldía de Valencia

Valencia

Pepe Gosálbez, candidato de Vox a la alcaldía de Valencia, se muestra dispuesto a pactar con PP y Ciudadanos para desalojar a Ribó de la alcaldía y anuncia una triple auditoria de la gestión del tripartito en tres ámbitos: económico-financiero, de procedimientos administrativos y de estructura. Algo que permitirá "adelgazar" la administración local y, por consiguiente, bajar los impuestos.

Gosálbez, el primero de los candidatos a la alcaldía en pasar por el programa 'Hoy por Hoy Locos por Valencia', reconoce sentir "cierto vértigo" porque es nuevo en política, pero no tiene miedo.

Más información

Abogado de profesión, afirma que sabe lo que es el servicio público. Niega que Vox sea un partido de ultraderecha, y no entiende que se etiquete así a su formación y no al PP, cuando "es el heredero de Alianza Popular, que se formó con los ministros de Franco". Insiste en que es un partido demócrata, en el que también hay homosexuales; y respecto al aborto, comparte que la mujer no tenga derecho a decidir.

Respecto a los planes para la ciudad, el de Movilidad "permitirá circular de manera segura y libre por la ciudad, también en coche". Además propone aumentar las frecuencias de paso de la EMT y bajar los precios de los billetes, "desalojar a los okupas de las viviendas, como ocurre en el Cabanyal", y promete que "la Policía Local volverá a acompañar a las comisiones judiciales en los desahucios por impago para evitar las situaciones de peligro que se producen ahora, desde que Ribó prohibió que la policía fuese a los desalojos".

Insiste en que es necesario desalojar al tripartito del consistorio, y para ello está dispuesto a pactar con el PP y Ciudadanos, y también promete adelgazar la Administración municipal.

Escucha la entrevista

Gosálbez: "No solo decimos que queremos bajar los impuestos, sino que explicamos por qué vamos a bajarlos"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000373497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Previa a la entrevista

Ana Talens

Ana Talens

Redactora de Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00