Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Presentados los conciertos del Corpus de Toledo de 'Prisa Radio'

Cepeda, Ana Guerra, Miki, Mahmood o Daddy´s Groove son algunos de los grandes artistas que van a participar este año

Ana Guerra /

Tres grandes espectáculos para la semana grande de Toledo, la del 'Corpus Christi'.

Toledo se prepara para su Semana Grande. Fiesta del Corpus donde ya se han convertido en tradición los conciertos de 'Prisa Radio' que se han presentado esta mañana en el Ayuntamiento.

Curro García, coordinador regional de las emisoras de 'Prisa Radio' en Castilla-La Mancha (i), Maite Puig, concejala de Festejos de Toledo (c) y Luis Aznal, jefe de ventas de Prisa Radio en Toledo (d) / Cadena SER

'Maxima Corpus'

Este sábado 15 de junio, un año más, llega a la capital regional el mayor festival `'Dance' de Castilla-La Mancha con la séptima edición de 'Maxima Corpus'.

El Recinto Ferial de La Peraleda volverá a ser el escenario de este gran espectáculo, que en 2018 batió récord de asistencia a un evento musical de la región con 47.000 personas. Como novedad, este año de amplía el horario, será de 21:00 horas a 05:00 horas.

En esta ocasión, la nómina de DJ`s volverá a ser de lujo con Arturo Grao, Germán Pascual, José M Duro, Ramsés López, Enric Font o 'Daddy´s Groove, entre otros grandes nombres.

'LOS40 Pop corpus 2019'

El miércoles 19 de junio, en el Paseo de la Vega será turno para la octava edición de 'LOS40 Pop Corpus'. Un gran espectáculo presentado por el mítico Tony Aguilar, con más de 10 artistas encima del escenario como Ana Guerra, Miki, Mark Dayle, Ricky Merino, 'Bombai', Ana Mena y los eurovisivos Miki y Mahmood

'Dial Corpus'

El viernes 21 de junio, en el Paseo de la Vega llegará la sexta edición de 'Dial Corpus' con el concierto de uno de los artistas de moda, Cepeda en un espectáculo que también contará con las actuaciones de Carlos Right y Tutto Durán.

Tres grandes espectáculos para la semana grande de Toledo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?