Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Noelia Arroyo quiere suprimir las tasas por licencias de actividad al comercio y la hostelería para fomentar el empleo

La candidata a la alcaldía de Cartagena por el PP informa a la Cámara de Comercio de sus medidas para impulsar la actividad comercial en Cartagena

La candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, eliminará el cobro de tasas municipales por licencia de actividad al comercio y a la hostelería en toda Cartagena para impulsar la apertura de negocios y fomentar el empleo, según ha informado esta mañana en una reunión mantenida con el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, y miembros de su directiva. En el encuentro se ha comprometido a redactar el Plan Estratégico de Comercio que en esta legislatura quedó en borrador al detectarse que había sido plagiado de un plan de Palencia.

La candidata ha explicado que su programa de gobierno también prevé la redacción de un Plan de Comercio Minorista para impulsar la actividad comercial en Cartagena mediante un programa de apoyo a la modernización y promoción del comercio local. "Desde el gobierno haremos con los empresarios un plan de comercio que incluirá medidas para modernizar los establecimientos y medidas para convertir a Cartagena en destino de compras, con promoción y más eventos comerciales en la calle. Ese plan no empezará de cero, porque llevamos mucho trabajo hecho con los comerciantes y conocemos bien sus necesidades".

Arroyo ha recordado que su programa prevé acciones más específicas para áreas con necesidades especiales.

El programa de gobierno popular en materia de comercio prevé potenciar la gastronomía como recurso turístico, recuperando el evento "Cartagena Sabor" y respaldando las rutas de la Tapa y el asiático. Además, contempla la celebración de eventos destinados directamente al comercio local como la "Cartagena Shopping Night".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?