Política
Elecciones municipales

Mollà defiende recuperar la plaza como espacio público para el ocio y disfrute de la ciudadanía

El candidato del CIBE destaca entre los temas clave a abordar de cara a la próxima legislatura la necesidad de reactivar el PGOU

Isidor Mollà, número 1 del CIBE. / Radio Litoral SER

Benissa

El candidato a la alcaldía de Benissa por el CIBE, Isidor Mollà, ha aprovechado sus 10 minutos de radio, en los espacios especiales que ha programado Radio Litoral SER con motivo de las elecciones del 26M, para recordar los proyectos que su partido consiguió llevar adelante cuando estuvo en el gobierno y que perduran a día de hoy, varias legislaturas después.

Se ha mostrado sin remordimientos por haber propiciado el cambio político a mitad de la presente legislatura en el ayuntamiento de Benissa, pero al mismo tiempo desencantado con el resultado conseguido, asegurando que el tripartito “no ha estado a la altura de las circunstancias”.

El candidato del CIBE, defiende su equipo, que asegura está formada por personas vocacionales, con talento y comprometidas. Unidas por su interés por trabajar por Benissa.

Entre los temas clave a abordar de cara a la próxima legislatura, Mollà destaca, la necesidad de reactivar el PGOU, para poner en valor el potencial que tiene el municipio. También reprocha que a día de hoy la plaza, como espacio público tan importante para la ciudadanía, sea un parking. Reclama la necesidad una revisión de este espacio y platea la puesta en marcha de un concurso de ideas que ayuden a diseñar el futuro ayuntamiento, así como el futuro paseo en el que se convertirá la actual travesía de la Nacional 332.

Entrevista a Isidor Mollà, candidato por CIBE a la alcaldía de Benissa

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558019513_583771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00