Sociedad
Sanidad pública

Un zamorano recibe cita médica para febrero de 2021

El Servicio de Neumología del Hospital Virgen de la Concha convoca a este paciente para dentro de 19 meses

Google Maps

Aunque tal vez no sea nada nuevo, lo cierto es que las listas de espera para las consultas médicas de especialistas no desaparecen. Más bien parece que, al contrario, los meses de retraso se acumulan. Al menos en Zamora, y en el Virgen de la Concha.

Hoy por hoy Zamora - Lo que cuenta (16/05/2019)

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558018164_803329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si en la jornada del miércoles recibíamos en la redacción una llamada en la que una oyente denunciaba una citación para la consulta de Oftalmología y Traumatología para junio de 2020. En la mañana del jueves, Jesús se ponía en contacto con Radio Zamora para denunciar su caso: el servicio de Neumología del Hospital Virgen de la Concha le ha citado para el mes de febrero del año 2021.

El oyente ha mostrado en nuestra antena su estupefacción y ha relatado que se puso en contacto con el servicio de administración del centro hospitalario con el fin de saber si había algún tipo de error en la citación recibida. La respuesta ha sido que la fecha es correcta y que ese tiempo de espera es el habitual en el servicio de Neumología del Complejo Hospitalario de Zamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00