Economia y negocios
Robos

Detenidos 2 ladrones que acaban de robar la mercancía de un camión en Alovera

Se les dio el alto en 2 ocasiones y hubo que salir en su persecución.

Mercancía robada de un camión / Foto Guardia Civil GU

Alovera

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares ha detenido a dos personas que acababan de robar mercancía de un camión estacionado en el polígono industrial "La Ballestera" de Alovera. Los detenidos tienen multitud de antecedentes por hechos similares.

Un ciudadano fue quién dio la voz de alarma llamando a la Guardia Civil y comunicando que había observado un vehículo sospechoso circulando de madrugada por este polígono.

PERSECUCIÓN

Una patrulla localizó esa furgoneta cuando se disponía a incorporarse a la autovía A2. Le dieron el alto, pero hizo caso omiso y prosiguió su marcha. Fue de nuevo interceptada a la altura del Polígono Miralcampo de Azuqueca. Cuando los agentes se dirigían a identificar a los ocupantes, realizaron una maniobra brusca y de nuevo huyeron a gran velocidad por lo que se inició una persecución.

Al ser de nuevo interceptados, el conductor salió huyendo a pie aunque pudo ser detenido por uno de los agentes que salió en su persecución. El otro ocupante de la furgoneta también fue reducido.

Llevaban en el vehículo 5 calderas dentro de sus cajas y con etiquetado original que habían sido previamente robadas del interior de un remolque estacionado en el polígono de Alovera.

Los detenidos tienen 27 y 37 años y multitud de antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Residen en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00