Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Araujo dice que es feliz en la UD Las Palmas pero no se opondría a una salida

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Ezequiel Araujo ha manifestado este jueves que es "muy feliz" en el equipo isleño, con el que tiene cuatro años más de contrato, pero no se opondría a una salida si el club decidiera cederlo o traspasarlo al término de esta campaña.

Las Palmas de Gran Canaria

El delantero argentino ha dicho que está "contento" en Gran Canaria, aunque haya vivido una temporada "rara" con "pocos goles, pocos partidos y dos lesiones", pero asegura que al término del curso hará lo que el club le diga.

En ese sentido, se ha referido a un posible regreso al AEK de Atenas, donde militó cedido durante un año y medio, con un buen rendimiento en cuanto a goles anotados con el técnico sevillano Manolo Jiménez en el banquillo heleno.

"Mi intención es seguir aquí, cumplir los cuatro años de contrato que tengo y, si puedo, renovarlo, pero el presidente -Miguel Ángel Ramírez- es el dueño del club y haré lo que él quiera, no voy a poner ningún problema", ha reconocido en rueda de prensa.

Araujo ha admitido que habla habitualmente con Manolo Jiménez, porque su relación con el técnico andaluz va "más allá" de lo futbolístico, ya que le apoyó mucho en su llegada a Grecia.

"Es un gran entrenador que me ha ayudado un montón. Hablo siempre con él, no lo voy a negar, y si el AEK quiere hacer un esfuerzo para intentar ficharme, que lo haga, y luego la Unión Deportiva decidirá", ha comentado.

Araujo también ha tenido palabras de elogio para el actual entrenador amarillo, Pepe Mel, del que ha dicho que debería seguir "sí o sí" la próxima temporada.

"Estoy jugando con él y es lindo que confíe en mí, por eso me gustaría que siguiera, si me toca quedarme", ha precisado.

Además, considera que el partido del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda es "muy importante" para que la permanencia de la Unión Deportiva en la LaLiga 1/2/3 ya sea matemática, y espera "marcar un gol" en ese encuentro en el estadio de Gran Canaria para poner fin a su sequía realizadora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?