SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Derbi

Vale por un play-off (Dom 12.30h)

Algeciras y Unión se citan en uno de los partidos más intensos de los últimos años

Un momento del duelo de ida. / César Comino

No va más para Algeciras Club de Fútbol y Unión Deportiva Los Barrios que cruzan sus caminos este domingo a partir de las 12.30 horas en un Estadio Nuevo Mirador que se vestirá de gala para la ocasión con la mejor entrada de la temporada.

El play-off de ascenso a Segunda B en juego para los dos equipos que llegan con opciones a esta última jornada en el Grupo X de Tercera y donde la tensión promete mascarse al rojo vivo.

El Algeciras se la juega ante la Unión

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000094202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la orilla algecirista la ilusión rebosa a borbotones después de la trascendental victoria en El Rosal ante el Cádiz B el pasado domingo y que ha puesto dependiendo de sí mismo a los de Emilio Fajardo a falta de un partido. A pesar de todas las cábalas que han existido a lo largo de la semana, la Federación se encargó de confirmar que los de La Menacha serán equipo de liguilla si sacan su encuentro adelante.

Carlos Ríos analiza el Algeciras-Unión

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000094201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una batalla para la cual perderán a Zafra y Diego Gámiz por lesión mientras que Dani Gallardo podría entrar en la convocatoria después de varias semanas fuera por lesión en un Algeciras que acude al derbi comarcal en su mejor momento tras enlazar tres victorias consecutivas pero asumiendo que no le vale otro resultado que no sea el de los tres puntos.

Enfrente tendrá a un adversario que está haciendo más que bien las cosas esta temporada como la Unión Deportiva que, en plena semana de Feria en la Villa de Los Barrios, promete dar mucha guerra. A los chicos de Carlos Ríos prácticamente no les vale de nada el empate y deberán salir a por todas en el Nuevo Mirador.

Números positivos lejos de su feudo avalan a los gualdiverdes como empates en los campos de Cádiz B, Ceuta o Xerez DFC, pero asumiendo que el domingo, con la baja de Mario Pérez por sanción, se juegan mucho más que tres puntos.

La cita la dirigirá el sevillano Santizo Álvarez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00