Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Alberto González reconoce que la candidatura del PP se rompe por la mitad

Según el Candidato los problemas vienen a raíz de que en el PP no soportan que Valentín Bueno sea el candidato

El Secretario General del Partido Socialista y candidato a la alcaldía de Villarrobledo, Alberto González ha apuntado que dentro de esta candidatura con la que concurren a las elecciones del 26 de mayo, existen dos bandos. Por un lado apunta que se encuentran Valentín Bueno y Amalia Gutiérrez que insiste en que ambos están “imputados” por el Caso Zahorras, y por otro lado se encuentran Bernardo Ortega y el aun concejal Marcelino Montero, señalando que se han vivido desencuentros importantes dentro de la Sede del PP en este sentido.

 Según el Candidato los problemas vienen a raíz de que asegura que en el PP “no soportan que Valentín Bueno sea el candidato”, habiéndose postulado para ello el propio Bernardo Ortega que proponía una lista más renovada sin contar con Amalia Gutiérrez.

Recuerda González que el PP ha estado muy preocupado por los procesos internos del Partido socialista aludiendo a las relaciones entre García Page, Pedro Antonio Ruiz Santos, Santiago Cabañero y él mismo. Mientras que dice que en el PSOE siempre han respetado ni han opinado sobre los procesos de primarias del PP.

El Candidato afirma que han estado “tan pendientes de lo que ocurría en el PSOE que se les ha hundido su casa”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?