Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

La última piedra antes del playoff

El conjunto albinegro recibe a la Balona este domingo a las 18:00 mirando el Recre-Villanovense y el Melilla-Ibiza

FC Cartagena

Cartagena

Último partido antes del playoff, el Cartagena recibe a la Balona, el domingo a las 18:00, en horario unificado con el Melilla-Ibiza y el Recreativo-Villanovense. El Efesé tendrá que estar pendiente de estos partidos, ya que de sus resultados depende también que pueda escalar alguna posición, aunque el liderato es muy improbable.

Munúa cuenta con varias bajas para este encuentro, los sancionados Moisés y Vitolo, además del lesionado Cristo Martín. Jesús Álvaro y Santi Jara están prácticamente recuperados de sus lesiones aunque puede que no sean titulares, sobre todo el manchego. Cordero, Aketxe y Orfila están apercibidos de sanción, por lo que si ven una cartulina amarilla se perderían el partido de ida de la primera eliminatoria de playoff.

Es probable que Munúa decida no arriesgar, lo que unido a las bajas y las dudas daría un once un tanto inédito que podría ser similar al siguiente: Joao Costa bajo palos, línea de tres centrales con Ayala, Antonio López y Josua Mejías, lateral izquierdo para Luís Mata y derecho para Óscar Ramírez, que volvería a un once; por delante Rui Moreira podría tener opciones junto a Julio Gracia, Moyita por la derecha, izquierda para Elady y la punta de ataque para Rubén Cruz.

El Cartagena tiene que ganar obligatoriamente su encuentro si quiere tener opciones de liderato, además de esperar un tropiezo en forma de empate o derrota del Melilla ante un Ibiza que no se juega nada, y la derrota del Recre ante un Villanovense ya descendido. Además, un empate le valdría para ser segundo si el Melilla pierde con el Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00