Últimas noticias Hemeroteca

Los autobuses urbanos tendrán servicio ininterrumpido de 19 a 1:30 horas durante La Noche de los Museos

Habrá un dispositivo de seguridad en el casco histórico de la ciudad y resultará difícil moverse en vehículo propio y estacionar

Las líneas urbanas de autobuses 1 ( Capitanes Ripoll – San Félix), 2 (Barriada Virgen de la Caridad – Barrio Peral), 4 (Parque Mediterráneo – Canteras), 5 (Lo Campano – La Vaguada – Los Gabatos), 6 (Plaza Alicante – Molinos Marfagones ) y 7 (Plaza Puertas de San José – Polígono de Santa Ana) tendrán servicio ininterrumpido de 19 horas a 1:30 de la madrugada el sábado 18 de mayo.

Esta medida tiene la finalidad de facilitar la movilidad durante La Noche de los Museos de Cartagena.

La Policía Local de Cartagena recomienda el uso del transporte público durante la jornada ya que habrá un dispositivo de seguridad en el casco histórico de la ciudad y resultará difícil moverse en vehículo propio y estacionar.

Desde el Ayuntamiento de Cartagena se recuerda que el Ministerio del Interior mantiene el nivel 4 – alto - de alerta antiterrorista en España. Por ello, se aconseja como siempre extremar las medidas de seguridad en las actividades en las que se espera una gran afluencia de público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?