Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense, juez del destino del Olimpic de Xàtiva (D. 18:00 h)

Los setabenses de Jero López llegan a Elda jugándose su participación en el play off

Fran Onrubia puede dirigir su último partido como técnico del Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (7º: 53 Ptos.) recibe esta tarde (18:00 h) el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda al Olimpic de Xàtiva (3º: 66 Ptos.) en el partido de la 38ª jornada de liga, última en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el castellonense Enrique Lluna Olarte.

Tras el triunfo del domingo pasado en Paiporta (1-3), el vestuario azulgrana acude a su última cita de la temporada con la intención de ofrecer a su afición, la victoria para cerrar una campaña en la que se han cubierto las expectativas marcadas por la directiva deportivista a principio de curso. Un objetivo que no era otro que mantener la categoría dada la austeridad del proyecto.

Los de Fran Onrubia reciben a un rival, el Olimpic de Xàtiva de Jero López, que llega al Nuevo Pepico Amat con la obligación de lograr la victoria para asegurar el tercer puesto y, por ende, su presencia en el play off de ascenso a Segunda B. El empate e incluso la derrota le podría valer siempre y cuando sus más inmediatos perseguidores, Atlético Saguntino y Crevillente Deportivo, consigan el mismo resultado que los setabenses.

Llega el Olimpic con la duda de Jaime Jornet y la baja casi segura del goleador Rubén Solano mientras que el técnico del Deportivo no podrá contar con los lesionados Jesús Sánchez, Joel Silva y Miguel Ardevinez además de Sergio Ortuño “Ortu” que no podrá despedirse de su afición al estar sancionado por acumulación de cartulinas.

Fran Onrubia, entrenador del Eldense, espera acabar la liga con victoria

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558100942_440038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directiva que preside David Verdú vuelve a poner 5 € como precio único de las localidades para presenciar el choque.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00