Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Todo a punto para el Rally 'Jaén, mar de olivos'

La 4ª edición se diputa este fin de semana entre Peal de Becerro y Jodar

Vehículo compitiendo en la edición anterior del Rally Mar de Olivos. / ()

La plaza de toros de Peal de Becerro se ha convertido en el punto de partida de la 4ª edición del Rally 'Jaén, mar de olivos' con la recepción de los vehículos y las consiguientes verificaciones técnicas. Durante la jornada se esperan unos 70 participantes que deberán pasar un control técnico para poder participar.

Seguidamente en la Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación tendrá lugar, durante el viernes, la reunión de los comisarios deportivos para la coordinación de los equipos y los participantes.

Los coches participantes estarán expuestos para los visitantes en la Plaza de Toros, aunque el lugar de salida del primer vehículo se dará a las 08:00 de la mañana del sábado desde la Cooperativa.

En torno a las 16:00 se espera la llegada del primer vehículo a las inmediaciones de la Plaza de toros para llegar seguidamente al parque cerrado que se instalará en la Cooperativa de la Encarnación.

El domingo día 19 con 150 km por disputar, tendrá su salida a las 08.30; la organización tiene previsto la llegada del primer vehículo al parque Félix Rodríguez de la fuerte a las 11:30 aunque la entrega de trofeos no se realizará hasta la 14.30.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?