Política
Elecciones municipales

Ronda considera una ventaja el haber formado parte del gobierno

La candidata a la alcaldía por Compromís destaca entre sus propuestas electorales acabar la redacción del Plan General

Mari Carme Ronda, candidata por Compromís per Benissa. / Radio Litoral SER

Benissa

La candidata a la alcaldía por Compromís per Benissa, Mari Carme Ronda, asegura que el sexto sentido de las mujeres podría aportar mucho a la alcaldía de Benissa. Ronda considera que las mujeres son hoy en día más necesarias que nunca en la política, para reivindicar la igualdad real y plena en nuestra sociedad. Así se ha expresado la alcaldable valencianista a su paso esta mañana por los estudios de Radio Litoral SER, en el marco de la programación especial con motivo de las elecciones del 26 de mayo.

Con una agenda muy apretada, pero con mucha ilusión, Ronda afronta la campaña electoral, con acciones de cercanía a la ciudadanía.

La número 1 de Compromís considera que el haber estado formando gobierno es una ventaja, que le ha permitido saber cómo gestionar, tomar decisiones y destaca que han sido dos años de gobierno en consenso. Algo, subraya, que ha sido enriquecedor.

Su propuesta más destacable: acabar la redacción del Plan General. El documento más importante del municipio y que determina las directrices del desarrollo de Benissa, según ha asegurado.

Entrevista a Mari Carme Ronda, número 1 de Compromís per Benissa

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558100774_199923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00