Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Los candidatos municipales debaten en Radio Tafalla

Debate municipal Tafalla (17/05/2019)

Debate municipal Tafalla (17/05/2019)

54:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558098004_732940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

En los últimos años, en Tafalla crece el temor a quedar convertida casi en una ciudad dormitorio, así que el debate municipal aborda cómo contribuir al desarrollo económico de la ciudad.

Por otro lado, hasta que la demandada variante sur sea una realidad, conocemos qué soluciones proponen los partidos para los problemas de tráfico, de movilidad o de aparcamiento.

Y, en Tafalla, se lleva años hablando de revitalizar el casco viejo pero siempre falta consenso, así que preguntamos sobre las actuaciones  prioritarias para las candidaturas.

Las siete personas que optan a la alcaldía de Tafalla: Jesús Arrizubieta de EH Bildu, Amaya Orduña de Navarra Suma, Goizeder Juango de Iniciativa por Tafalla, Esther Iso del Partido Socialista, Soco Ojer de Izquierda Unida, Amaya Jaurrieta de Geroa Bai y Carlos Alonso de Podemos; cinco mujeres y dos hombres han debatido este viernes en Radio Tafalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00