Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Entrevistas electorales 26M Alberto Martínez

Podemos apuesta por políticas del siglo XXI, un plan de ciudad y sacar a Castro del olvido

Alberto Martínez, candidato de Podemos Castro Urdiales. / Cadena SER

Castro Urdiales

Podemos Castro Urdiales apuesta por la construcción de un nuevo marco que regule la participación y transparencia en el Ayuntamiento, a través de la elaboración de un Reglamento de Participación y Transparencia. Alberto Martínez, candidato de la formación morada a la Alcaldía del tercer municipio de la región, plantea la puesta en marcha de políticas del siglo XXI, un plan de ciudad y sacar a Castro del olvido al que se encuentra sometido –señala– por las instituciones de Cantabria.

El aspirante de Podemos a presidir la Corporación castreña ha asegurado que es necesario poner en práctica una política de igualdad, que no sea papel mojado; abordar de inmediato los graves problemas de movilidad que sufren tanto el casco urbano como las pedanías. El programa electoral de este partido político incluye medidas para revertir las carencias históricas que ha padecido el municipio en materia de Educación, Cultura, Ocio y Deporte.

Alberto Martínez ha explicado que el Ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano, por lo que es de vital importancia ofrecer una atención de calidad, eficiente y justa. Podemos plantea la remunicipalización de servicios externalizados como la OCA, el Castrobús y el agua.

 

Alberto Martínez, candidato de Podemos a la Alcaldía de Castro Urdiales (17/05/19)

13:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558080322_167614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00