Hoy por Hoy LanzaroteHoy por Hoy Lanzarote
Actualidad
Elecciones municipales 2019

"Nos vamos a volcar especialmente con Arrecife", David de la Hoz

"El proyecto de Coalición Canaria es un proyecto ganador, sólido, fiable y solvente", ha explicado también el número dos de Pedro San Ginés al Cabildo de Lanzarote.

"Nos vamos a volcar especialmente con Arrecife", David de la Hoz

"Nos vamos a volcar especialmente con Arrecife", David de la Hoz

10:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558095986_001434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arrecife

"La mitad de la población está en Arrecife, es donde tenemos los mayores problemas de integración y de servicios esenciales. Aceras, carreteras, alumbrado, tenemos que fomentar un proyecto para que todas las familias tengan acceso a lo que necesitan y para eso hay que apoyarse en quienes están trabajando ya en los barrios", ha dicho el numero dos de Pedro San Ginés al Cabildo de Lanzarote y al Parlamento por Coalición Canaria, David de la Hoz.

"Era impensable hace unos años que en Lanzarote se hiciera cerveza, miel. Hoy se puede poner en valor la batata, la gamba de la Santa, los vinos, los quesos, en 2009 teníamos nueve queserías y hoy tenemos más de veinticuatro queserías. Eso es una realidad que ha fomentado el Cabildo a través de Saborea y las ayudas al sector", ha explicado también David de la Hoz. "Afortunadamente hemos avanzado mucho al respecto".

"El proyecto de Coalición Canaria es un proyecto ganador, sólido, fiable y solvente", ha explicado también el candidato de Coalición Canaria. "Algunos dicen que quieren devolver la dignidad al Cabildo, ¿a qué dignidad se refieren?, ¿a Inalsa intervenida judicialmente?, ¿al complejo de Zonzamas ardiendo?, ¿a la quiebra de los Centros Turísticos? Esa dignidad no la quiero", ha zanjado De la Hoz. "Le pido a los ciudadanos que se paren cinco minutos antes de ejercer su voto, que piensen cómo estaba esta isla hace diez años. Veníamos de veinte años de inestabilidad con trece presidentes del Cabildo frente a Fuerteventura, que tuvo tres", ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00