Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los partidos políticos del norte de Madrid se vuelcan en el último fin de semana de la campaña electoral

La Junta Electoral de Zona suspende un acto del alcalde de Hoyo de Manzanares

Cartel presentación candidaturas de la Sierra /

Beatriz Jimeno, Piedad Sánchez y David Pino, candidatos de Podemos a la Asamblea de Madrid acompañan al candidato a la alcaldía de Tres Cantos, Javier Sanmiguel en un encuentro con los vecinos. Será este viernes a las 19h. en el Centro Municipal 21 de Marzo.

Asamblea Sanse Sí Se Puede celebra este viernes 17 a las 19h. un acto electoral asambleario en la Plaza de la Fuente de la localidad. Participará el candidato a la alcaldía, Julián Serrano y el ex concejal de Izquierda Independiente y veterano activista por la Sanidad Pública, Miguel Ángel Fernández.

El sábado 18 de mayo, Unidas Podemos ha elegido el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real para presentar las candidaturas de la Sierra Norte. Mercedes Pérez, diputada en el Congreso acompañará a Jazmín Barrios, candidata a la alcaldía de Soto en este acto de la campaña.

El candidato a revalidar la alcaldía de Alcobendas por el Partido Popular, Ignacio García de Vinuesa celebra también este sábado a mediodía una fiesta para las familias en el Parque de Cataluña con hasta 300 raciones de paellas y música de DJ.

A las 18h. de ese sábado en el Pósito Municipal de Colmenar Viejo, el cabeza de lista de Ciudadanos, Carlos Velasco presenta el resto de su candidatura con la presencia de los diputados regionales, Tomás Marcos y Esther Ruiz.

La Junta Electoral de Zona de Colmenar Viejo ha suspendido el acto convocado por el alcalde de Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras con los empresarios de la localidad en el Centro Cultural del municipio previsto para este viernes porque el mismo “tiene por objeto dar a conocer a los empresarios el balance y gestión del equipo de gobierno durante los últimos cuatro años” y por tanto vulnera la LOREG, según la resolución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?