SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF 0-1 At. Baleares

El Hércules pierde ante un campeón plagado de suplentes

Hugo anotó, en la segunda parte, el único tanto del partido. Los blanquiazules fueron mejores y dispusieron de las ocasiones más claras para marcar pero, la falta de puntería les llevó a perder el último encuentro de Liga

Jona pelea un balón ante el central del At. Baleares / Hércules CF

Alicante

El Hércules CF perdió el último partido de la Liga regular (0-1) ante el campeón del grupo III, At. Baleares. Un equipo, el de Manix Mandiola, que jugó en el Rico Pérez con los suplentes.

Hugo anotó (0-1), en la segunda parte, el único gol del partido en un encuentro donde los blanquiazules fueron superiores a su rival. Pero, una vez más, la falta de puntería les llevó a caer derrotados.

Jona dispuso de la mejor ocasión del partido para el Hércules. El ariete blanquiazul, de vaselina, superó la salida del portero mallorquín, pero su balón se estrelló en el larguero.

Además, el partido también nos dejó varios titulares. Ferrán Ferri debutó con la camiseta del Hércules. El cancerbero era el único jugador de la primera plantilla herculana que no había disputado, hasta la fecha, ni un minuto de competición. Y también, el debut del juvenil Nico con el primer equipo. Otro jugador más de la cantera que llega a jugar en Segunda B.

No obstante, tanto At. Baleares como el Hércules ya tenían lo deberes hechos y el encuentro solo tenía un objetivo: dar minutos a los jugadores menos habituales.

El próximo lunes, en la Real Federación Española de Fútbol (16:30 horas), se celebrará el sorteo de la promoción de ascenso donde el Hércules sabrá quién será su primer rival en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00