SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Liga Endesa

San Pablo sigue mirando a Europa

Gana a UCAM Murcia en la despedida de la temporada ante sus aficionados 84-73

SPB/María González

Burgos

San Pablo Burgos despidió la temporada en el Coliseum con un nuevo triunfo que le hace mantener sus opciones jugar en Europa la próxima temporada.

Salvo el primer cuarto que acabó con victoria visitante (13-20), el resto del encuentro fue de claro dominio burgalés que llegó a tener una máxima diferencia de dieciseis puntos (80-64).

Al descanso los del Epi habían dado la vuelta al partido y lograron aventajar a su rival (43-35). Las diferencias siempre fueron para los del Coliseum que llegaron a hacer un baloncesto de buen nivel en varias fases del encuentro.

Al final, alegría de la afición local que despide la temporada en el Coliseum con mejor balance que el año pasado y con opciones de ver a su equipo en Europa. Ahora, solamente queda un encuentro, en la última jornadfa en la cancha de Breogán, encuentro que se jugará el próximo domingo.

Ficha técnica:

84 – San Pablo Burgos:

Bruno Fitipaldo (15), Branden Frazier (6), Vlatko Cancar (5), Paul Zipser (11) y Augusto Lima (6) –cinco inicial– Vitor Benite (14), Javi Vega (5), Goran Huskic (4), Álex López (7), Álex Barrera (11), Víctor Aguilar (-), Robert Valge (-).

73 – UCAM Murcia:

Askia Booker (24), Ovie Soko (5), Kyle Hunt (4), Sadiel Rojas (2) y Milton Doyle (10) –cinco inicial– Dino Radoncic (4), Damjan Rudez (9), Luka Mitrovic (-), Brad Oleson (3), Emanuel Cate (3), Dejan Todorovic (-), Manu Lecomte (9). Terminó eliminado por cinco faltas personales Milton Doyle.

Cuartos:

13-20; 30-15; 23-24; 18-14.

Árbitros:

Fernando Calatrava, Francisco Araña y Jacobo Rial. Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera de Liga Endesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00