Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mengíbar FS gana el segundo partido y habrá un tercer y decisivo encuentro

Venció por 3-2 a Manzanares en la ronda inicial de los play off de ascenso a Primera. Este domingo, cita definitiva

El capitán del Mengíbar FS intenta zafarse de un rival del Manzanares. /

Habrá que jugar el tercer partido para saber qué equipo juega la segunda y definitiva eliminatoria para ascender a la Primera división. Mengíbar venció en el segundo partido de la serie a Manzanares por 3-2; por lo tanto, ésta se iguala y el domingo se jugará el tercer y decisivo encuentro.

El choque que estuvo tan igualado como la propia eliminatoria, tuvo como protagonista a un equipo en cada tiempo. Los de Mengíbar dominaron en la primera mitad y los manchegos en la segunda.

Con empate a dos goles se llego al minuto 40. La prórroga y los nervios llegaron a la cancha donde los locales, con su público totalmente volcado y que empujó al equipo que entrena Javier Garrido conseguían el 3-2 definitivo, obra de Fran Peñas cuando quedaban pocos segundos para concluir la primera mitad de la prorroga. En la segunda ya no se movería el marcador y el resultado final fue de 3-2.

La derrota por 4-2 en el primer partido jugado en Manzanares y la victoria en Mengíbar por 3-2 obliga a un tercer partido que servirá de desempate, este domingo a las 19:30 también en el Pabellón Sebastián Moya de Mengibar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?