Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El murciélago vuelve a la Champions

Tras meses de sufrimiento, momentos tremendamente críticos durante la primera vuelta, demasiados empates en Mestalla y una remontada para enmarcar a base de fútbol y alma en el último mes de Liga, el Valencia ha conseguido alcanzar el objetivo que se marcó en el comienzo de la temporada y estará en la próxima fase de grupos de la Champions League

Pase lo que pase en la gran final de Copa del próximo sábado en el Benito Villamarín ante el Barça, esta histórica campaña del Centenario ya puede calificarse como muy buena. El murciélago, después de alcanzar las semifinales de Europa League, se asegura una butaca preferente en la sala VIP del fútbol europeo el próximo año y tiene por delante una semana que se nos hará eterna soñando con la posibilidad de volver a ser campeones. 

El encuentro en Pucela no pasará a la historia por su belleza. Ni falta que hace. Lo importante era conseguir los tres puntos y el equipo de Marcelino García Toral cumplió con la premisa esencial aprovechándose de sendos errores en salida desde atrás protagonizados por Kiko Olivas y Rubén Alcaraz. La eficacia en la definición a cargo de Carlos Soler y Rodrigo sella el pasaporte a la máxima competición continental. El Valencia es de Champions. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?