Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Fin de fiesta de un Pucela de Primera

Los de Sergio estuvieron apoyados por casi 24.000 espectadores. Borja fue el protagonista y recibió el cariño de todos. El Valencia se clasificó para la Champions como cuarto en la liga con su victoria en Zorrilla

Después del partido en Vallecas, el choque en Zorrilla entre Real Valladolid y Valencia se había convertido en un trámite para los locales, que estaban más pendientes de celebrar la permanencia conseguida una semana atrás que de cualquier otra cosa.

Aún así la salida del Valladolid fue bastante buena, con llegada y con dominio, ante un Valencia atascado y sin ideas que dejaba el balón a los de Sergio González y sólo se enotaba una ocasión de Santi Mina que desbarató Yoel. En este partido Sergio decidió que tuvieran minutos los menos habituales con alguno de los titulares como Kiko Olivas y Alcaraz, precisamente los dos protagonistas negativos.

Verde provocó una buena parada de Domenech en un lanzamiento de falta típico del italiano y poco después llegaba la jugada desafortunada de Kiko OLivas que perdía un balón en defensa y Soler aprovechaba para poner el 0-1 antes del descanso. Este gol daba la sensación de que sentenciaba el partido. Tras el descanso el Valladolid no bajó los brazos y lo intentó, pero un nuevo error tan grosero como el anterior, pero esta vez de Alcaraz perdiendo otro balón en defensa, permitía que Rodrigo pusiera la tranquilidad en la parroquía 'Che' con el 0-2 definitivo. 

De ahí al final alguna ocasión para Unal y poco más, eso sí, ovación cerrada para otro de los grandes protagonistas del día. Borja se marchó en loor de multitudes y se retiró a lo grande, recibiendo el cariño del público y de sus compañeros. 

El Valencia también se fue contento con la plaza de Liga de Campeones firmada gracias a la victoria en Zorrilla.

El fin de fiesta sobre el césped sirvió para festejar una permanencia sudada a sangre y fuego por la plantilla y los aficionados, en una comunión nunca vista antes por estos lares. Un año más, el Real Valladolid es equipo de Primera División.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?