Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

La radio, la poesía y el humor con un 'conquistador' Juan Carlos Ortega

En el ecuador de los Encuentros del Bienestar, el popular comunicador ha ofrecido una entretenida ponencia

Cadena Ser

Alcázar de San Juan

La radio y el humor protagonistas del show que ha ofrecido este sábado el popular Juan Carlos Ortega, en el escenario del Teatro Auditorio de Alcazar de San Juan en los Encuentros del Bienestar que están despertando gran interés por parte del público.

La bondad, el amor, la religión, el Quijote y Tomelloso muy presentes sobre el escenario donde demostró una gran profesionalidad el presentador de "Las noches de Ortega en la Cadena SER. En una ponencia interactiva despues de rememorar algunos skets radiofónicos, defendió el humor como algo muy bonito.

Con Ortega también el humilde Gila, con su histórico sketch de la guerra, muy aplaudido. Ejercicio de imaginación, cuando presentó en el escenario a la vidente Melisa y uno de los momentos más emocionantes y de complicidad con el público la lectura del poema de Miguel Hernández, "Elegía"  sin calor de nadie... y sin consuelo pobre de mi corazón...

¿Qué hubiese ocurrido si en vez de ser poeta, hubiera sido el responsable de los Servicios Informativos de Radio Orihuela, para dar a conocer la muerte de su amigo Ramón Sijé? -reflexionó Ortega.

Espéctaculo que ha dejado un buen sabor de boca con un agradecimiento sincero a un buen ramillete de humoristas y de personalidades de la sociedad española, también de la política, que nos hacen reír cada día.

Este domingo 3ª y última jornada para divertirse con otras versiones de humor; mujeres de risa con Isa Calderón, Lucía Litjmaer y Gracia Olayo y "el humor en tiempos de cólera", dialogos de Toño Fraguas con El Roto, Moderna de Pueblo y Lola Vendetta.

Además en la Plaza de España a partir de las 13.00 h. "risoterapia y eluso terapeutico de los juegos de mesa modernos".

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00