Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSOE quiere reforzar las líneas de autobús urbano que conectan el centro con la zona norte del municipio

La candidata a la Alcaldía de Cartagena, Ana Belén Castejón plantea también la puesta en marcha del servicio Búho Bus, atendiendo a la demanda de los jóvenes

La candidata socialista a la Alcaldía de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha anunciado las propuestas del PSOE para continuar con su plan de mejora del transporte público en todo el municipio de Cartagena. Una de las principales propuestas es la de reforzar la línea 7 de autobuses urbanos, que conectan el centro con la zona norte del municipio.

Castejón ha planteado también la puesta en funcionamiento del servicio de Búho Bus durante los fines de semana, con el objetivo de facilitar a los jóvenes el transporte a las zonas de ocio del centro de la ciudad.

Afirma que a lo largo de estos dos últimos años se ha consolidado la línea 25 en la zona oeste del municipio, que permite dar servicio a los núcleos de población de Molinos Marfagones, Cuesta Blanca, Los Puertos de Santa Bárbara, Tallante, Perín, San Isidro y La Magdalena. Esta línea de transporte se presta con 5 servicios de ida y vuelta al día en los horarios más adecuados para los usuarios de la zona.

Por otro lado, ha dicho que se ha incrementado el número de servicios de varias líneas. Es el caso de la Línea 20 que une Cartagena con El Algar, que ha pasado de 9 servicios a 13 en invierno, y de 9 servicios a 21 en verano.

También se ha duplicado la frecuencia de servicios de transporte de la Línea 6, que enlaza Cartagena con el residencial Buenos Aires, pasando de 6 servicios a 12, tanto en invierno como en verano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?