SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. acaba el curso con derrota en Fuenlabrada (1-0)

Los blanquinegros terminan en la decimotercera posición con 48 puntos

Burgos C.F.

Burgos

El Burgos C.F. cierra la temporada 2018-2019 con la decimotercera posición tras la derrota en la última jornada ante el líder de la categirñia, el Fuenlabrada por un gol a cero. El equipo de Fernando Estévez cierra el curso con 48 puntos, lejos de sus intenciones a principio de temporada.

En el Estadio Fernando Torres perdía por un gol a cero, cuando ya tenía asegurada la permnencia y con muchas bajas por sanciones y lesiones a las que se unido Borda en el trascurso del encuentro. Los madrileños fueron superiores y, con este resultado, acaban líderes del grupo.

Tras la jornada, jugarán la fase de ascenso el Fuenlabrada, Ponferradina, Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla. Jugará la promoción de descenso el Celta B y descienden a tercera divisón el Rápido de Bouzas, Unión Adarve, Navalcarnero y Fabril.

Ahora llega un periodo de importantes decisiones sobre el futuro del club tras la oferta formal lanzada por el presidente del San Pablo, Félix Sancho, para hacerse con la totalidad de las acciones del Burgos S.A.D.

El empresario burgalés ha dado un plazo no superior a quince días para conseguir una respuesta por parte de los actuales accionistas. Además, parece que exiten otras ofertas entre las que deberán elegir e incluso se abre la posibilidad de que los actuales gestores del club continuen una nueva temporada al frente de la entidad blanquinegra. Cualquier alternativa debe decidirse en las próximas fechas para poder empezar a esbozar el proyecto de la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00