SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Fase de Ascenso a Div. de Honor Plata

El Elda - C.E.E. se despide de la fase de ascenso con una victoria estéril (30-34)

Los de José Francisco Aldeguer han vencido al Helvetia Anaitasuna "B" que tampoco se jugaba nada

El Bm. Elda - C.E.E. se ha despedido de la fase de ascenso con un triunfo / RFEBM

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. se ha despedido de la Fase de Ascenso a División de Honor Plata de balonmano masculino, con una victoria (30-34) ante Helvetia Anaitasuna “B” en el partido de trámite disputado esta mañana en tierras pontevedresas.

Los eldenses volverán a jugar la próxima temporada en la Primera Nacional tras haber cosechado un empate, una derrota y una victoria. Otro tanto de lo mismo les ocurre a los navarros que se marchan de esta fase sin haber puntuado.

Partido de trámite / RFEBM

El partido de hoy ha sido de claro dominio eldense desde el bocinazo inicial cuando los de José Francisco Aldeguer han saltado a la pista dispuestos a borrar el mal sabor de boca que les dejó la derrota de ayer ante Cajasur Córdoba y a pesar del cansancio acumulado de los partidos anteriores, se han marchado al descanso con una ventaja de12-19 aunque en la reanudación, producto del carrusel de cambios y los minutos pegados a las piernas de los jugadores, el partido se ha ido igualando para llegar al final con los pamplonicas acercándose en el marcador. Al final, el triunfo se lo llevó el Bm. Elda – C.E.E. aunque, lamentablemente, no ha servido para lograr el ascenso en su quinta participación en la fase de ascenso en las últimas seis temporadas.

Helvetia Anaitasuna “B”.: Iñaki Martínez, Pablo Galech (6), Martín Ganuza (6), Adrián Ortiz (1), Fermín Iturri (2), Aitor García y Endika Andueza (2). También: Marcos Cancio y Mikel Zubieta (porteros), Ander Adarraga (5), Ernesto López (4), Aitor Albizu (2), Iker Iribarren y Pedro Casas (2).

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Dani Llamas (8), Jorge Maestre (1), Sergio Rubio (5), Germán Bastán (5), Chema Asencio (3) y Manu Vázquez (3). También: Jairo Muñoz y Andrey López (porteros), Jero Cartagena (1), Javi Carrasco (2), Juan Alcañiz (2), David Maestre (3), Jose Vara, Mario Alfonso y José Andrés Marco (1).

Árbitros: Damià Sánchez Cordoncillo y David Vicente Carrillo (Cataluña). Dos exclusiones para Helvetia Anaitasuna “B” y dos para Elda – C.E.E. Descalificaron al navarro Aitor García en el 9´ 28” por zancadillear a Dani Llamas cuando iniciaba el repliegue defensivo.

Parciales: (2-4)(3-7)(6-10)(8-13)(10-15)(12-19)-(15-21)(17-24)(20-26)(24-28)(28-30)(30-34)

Pabellón: Com. Dptvo. “Navia” de Vigo (Pontevedra)

Incidencias: 3ª jornada del Grupo I de la Fase de Ascenso a Div. De Honor de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00